MOBILITY ADO

PROPIEDADES WEB
PROPIEDADES WEB
ClasificaciónMarcasTÉCNICOCONTENIDOSEOPERFORMANCEFUENTES DE TRÁFICO
CORPORATIVO/REGIONALESmobilityado.com65.071.028.043.030.0
CORPORATIVO/REGIONALESMOBILITY ADO – España
CORPORATIVO/REGIONALESMOBILITY ADO – CAM
CORPORATIVO/REGIONALESMOBILITY ADO – Chile
B2GMOBILITY ADO Ciudades
B2GSitaguascalientes.com83.520.092.045.020.0
B2GMUM Mérida70.021.482.061.010.0
B2Gtatpatransportes.com85.05.573.050.015.0
B2GTEPU
B2GCity Urbanos Querétaro83.512.573.045.015.0
B2GRIM (Red de Intermodalidad Maya)
B2GMIVSA75.578.092.068.060.0
B2SCentro de Formación de Conductores
B2SFundacionado.org62.554.262.035.225.0
B2SCONCUI
B2SCaravana Rosa
B2SMovimentistas.com48.092.092.078.065.0
B2BTEPER80.062.597.033.00.0
B2BHUALPEN
B2BMAYAN BUS
B2TSMI75.062.080.074.010.0
B2TLiil
B2TBUSLAB
B2CLargo Recorrido
B2CIntermedios
B2CAutoTur
B2CAhorroBus
B2CTuribus
B2CTerminales
B2CEMCO
B2Cpuertaoriente.com95.062.179.038.050.0

Social Media

PONDERACIÓN ACTUAL DE LAS PROPIEDADES WEB DE MOBILITY ADO

Valor porcentual de cada concepto, sobre la calificación general.

Calificación por propiedad:

MarcaCalificación
mobilityado.com52.0
MOBILITY ADO – España0.0
MOBILITY ADO – CAM0.0
MOBILITY ADO – Chile0.0
MOBILITY ADO Ciudades0.0
Sitaguascalientes.com53.9
MUM Mérida50.42
tatpatransportes.com46.45
City Urbanos Querétaro47.4
RIM (Red de Intermodalidad Maya)0.0
MIVSA76.87
Fundacionado.org52.6
CONCUI0.0
Caravana Rosa0.0
Movimentistas.com76.2
TEPER0.0
HUALPEN0.0
MAYAN BUS0.0
SMI65.45
Liil0.0
BUSLAB0.0
Largo Recorrido0.0
Intermedios0.0
AutoTur0.0
AhorroBus0.0
Turibus0.0
Terminales0.0
EMCO0.0
puertaoriente.com68.88

VISITAS

De manera paulatina, las etiquetas de seguimiento en las propiedades web fueron agregadas a partir de diversos periodos de 2024,  actualmente, todas las propiedades a excepci{on de MOBILITYADO.COM

Las etiquetas de seguimiento son esenciales para el seguimiento de datos, la optimización de campañas, el análisis del tráfico del sitio y la medición del rendimiento. 

En la estrategia web 2025 diseñada para MOBILITY ADO, se establece el rediseño y desarrollo de el sitio corporativo mobilityado.com como prioritaria, así como la instalación de etiquetas de seguimiento. 

Existen diversos motivos por los que NO INSTALAR ETIQUETAS DE SEGUIMIENTO es una mala práctica: 

  • Falta de información valiosa:

    Las etiquetas de seguimiento recopilan datos cruciales sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web, como qué páginas visitan, qué acciones realizan y cómo interactúan con el contenido. 

     
  • Dificultad para optimizar campañas:

    Las etiquetas de seguimiento permiten realizar el seguimiento de conversiones (por ejemplo, compras, suscripciones, etc.), lo que es esencial para optimizar las campañas de publicidad. 

     
  • Imposibilidad de analizar el rendimiento del sitio:

    Las etiquetas de seguimiento proporcionan información valiosa sobre el tráfico del sitio web, las fuentes de tráfico, las páginas con mayor y menor rendimiento, y los canales de marketing más efectivos. 

     
  • Perdida de oportunidades de análisis y segmentación:
    Las etiquetas de seguimiento permiten la creación de segmentos de audiencia basados en el comportamiento de los usuarios en el sitio web. 

CONTENIDO

Contenido (30%): Evalúa la calidad, relevancia y actualización del contenido presentado en el sitio.

 

SEO (ON Y OFF PAGE)

SEO (20%): Considera la optimización para motores de búsqueda, uso de palabras clave, metadatos y enlaces internos.

PERFORMANCE

Performance (Desempeño):

Se refiere a la velocidad de carga del sitio y su capacidad de respuesta. Un sitio rápido mejora la experiencia del usuario y puede influir en el ranking de SEO.